UNA NUEVA FORMA DE AYUDAR A LOS NIÑOS DE PALESTINA
- Su objetivo es obtener recaudaciones adicionales a los aportes mensuales de sus socios o las donaciones recurrentes y coronas de caridad.
Nació a mediados de 2020, en plena pandemia del Covid 19 comercializando productos de primera necesidad como mascarillas certificadas, reutilizables y lavables. Hoy, casi 2 años después, la tienda solidaria ha tenido un gran crecimiento, ofrece más de 100 productos distintos que están disponibles para entrega inmediata, y un equipo de trabajo preocupado de entregar el mejor servicio al cliente y lograr la satisfacción de todos nuestros consumidores y aumentar el monto recaudado para ir en ayuda de nuestros niños palestinos.
Alexis Sfeir, gerente general de Fundación Belén 2000, afirma que esta iniciativa tiene grandes beneficios. “Por un lado nos permite abrir un nuevo canal de ingreso solidario, además de acercanos de una manera distinta a la comunidad, ofreciendo productos típicos de Palestina, entre otras cosas y al mismo tiempo a quienes prefieren nuestros productos, no solo se llevan algo que les gusta, sino también la satisfacción de estar ayudando a través de una compra. Con la Tienda Solidaria de Belén 2000, todos ganan. Esperamos que nuestra comunidad prefiera comprar en nuestra tienda donde podrán encontrar de todo para regalar o para darse un gusto… Y proximamente tendremos novedades!”
Actualmente, la tienda solidaria cuenta con con varias categorías: mascarillas, productos de belleza, libros, vestuario, accesorios, gastronomía, kits de tejidos, Keffiyehs, elementos de madera de olivo y productos traídos directamente desde Palestina. Además de vender productos, en esta plataforma también se ofrecen distintos talleres online y presencial, como la clase automaquillaje nocturno que se realizó en julio pasado en el Club Palestino.
La tienda solidaria entrega sus productos a domicilio, en todo Chile. Las compras se pueden realizar en https://tienda.belen2000.cl en forma física de lunes a viernes en la oficina de Fundación Belén, ubicada en Rosario Norte 555 Oficina 805, comuna de Las Condes.