Primer piso 100% orgánico
De origen alemán, Nirvana se destaca por ser un piso de última tecnología, recogiendo las exigencias de la vida de hoy y reuniendo múltiples beneficios como: reciclable, antibacterial, resistente al agua, con protección antirasguños y de fácil instalación y mantención.
Reciclable: Es un producto amigable con el medioambiente ya que no contiene PVC, ni plastificantes. Ha sido certificado con la reconocida ecoetiqueta “Blue Angel”, gracias a su obtención de la más alta calidad de aire en ambiente interior y a su proceso productivo que emite menos CO2 y solo utiliza madera de bosques gestionados de forma sostenible.
Resistencia al agua: Gracias a la tecnología O.R.C.A (Organic Rigid Core Antistatic) compuesta por un cuerpo central que tiene un agente aglutinante orgánico especial que rodea incluso las fibras más finas y las aísla de la humedad. Esto hace que la absorción del agua sea mucho más baja y garantiza la protección de la superficie por 24 horas. Además, O.R.C.A permite que este piso no se vea afectado por las fluctuaciones de temperatura y la exposición a la luz. Es un piso ideal para habitaciones con ventanas de piso a techo y también para exteriores cubiertos.
Anti-scratch: Una innovadora tecnología que reduce hasta en un 50% las ralladuras y marcas en el producto, facilitando su mantención y obteniendo un aumento en la vida útil.
Fácil instalación y mantención: Viene con la manta acústica incorporada y tiene sistema click que consiste en un borde diseñado para ensamblarse con la otra duela de manera que no necesita adhesivos, ni un especialista.
La línea Nirvana, destaca por sus diseños con look de madera de carácter rústico y natural, dando un toque cálido y acogedor a tus espacios.