Uno de los conceptos más escuchados últimamente es el “lifestyle”, haciendo referencia a un estilo de vida personal, donde lo que realmente importa no es qué tanto hacemos, sino cómo lo hacemos y cómo vivimos lo que elegimos para nuestra vida.
En MK estamos en una constante búsqueda de evolución y comprensión de las necesidades de nuestros clientes, es por ello que hoy presentamos LOS PISOS DEL FUTURO como una excelente alternativa en términos funcionales, pero también en la experiencia de un nuevo estilo de vida.
Los pisos vinílicos son los productos de mayor crecimiento en el mercado en los últimos años. Duradero y resistente, cuenta con innumerables formatos y looks naturales para elegir. Su evolución va desde soluciones pegadas a la losa (LVT) a soluciones flotantes, con sistema click que no requieren una mano de obra especializada ni condiciones tan estrictas en términos de nivelación de las losas.
Te invitamos a conocer el mundo de los vinílicos SPC
Se suma a la “REVOLUCIÓN DEL SPC”, el desarrollo de los PISOS ORGÁNICOS, con un look and feel equivalente a un piso laminado, de instalación flotante, resistentes a la humedad, sin plastificantes ni componentes dañinos, como una nueva innovadora solución que no sólo cumple con prestaciones similares al SPC sino también es responsable con el entorno.
Presentamos un innovador producto de madera que incorpora la base de SPC pero con un aspecto que lo diferencia; la chapa del piso es una madera 100% natural. Un piso resistente al agua, confortable al caminar, fácil de limpiar y mantener. Descubre PRAGA: la resistencia del SPC y la calidez de la madera en un sólo producto.