La tecnología que nos permite tener un piso que se sienta como madera real, pero que sea fácil de instalar, limpiar y mantener.
E.I.R (Embossed In Register) es un proceso de fabricación que estampa la profundidad, textura y aspecto auténtico de la madera, mediante una superficie de relieve grabado tridimensionalmente. Esta asombrosa tecnología, resalta la apariencia y belleza natural de las vetas de la madera, logrando una semejanza casi idéntica a la real.
Si estás buscando un piso de madera, pero conoces las dificultades que estos tienen, esta tecnología es para ti. Si bien un piso de madera puede aportar calidez, naturalidad y un sinfín de beneficios, es un producto menos económico y más difícil de mantener a largo plazo. Por eso, E.I.R es la solución para aquellos que buscan los beneficios de la madera pero que sea fácil de instalar, limpiar y mantener, combinando el magnífico atractivo de estos con la practicidad de un piso fotolaminado.
Los beneficios de los pisos E.I.R:
- Se ve y se siente como madera real.
- Son fáciles de mantener: un trapeador húmedo suele ser todo lo que se necesita.
- Seguros para la familia y las mascotas: fabricado sin productos químicos peligrosos.
- Antideslizante, a diferencia de los suelos perfectamente lisos.
- Resistente: cómodo para caminar.
- Duradero garantizado por su usO
- Instalación rápida y sencilla
Los pisos con tecnología E.I.R no solo son clásicamente hermosos, sino también fáciles de mantener, algunos también son antibacteriales, impermeables y pet friendly gracias a su tecnología Antiscratch, que no permite que se rayen con nuestras mascotas.
Líneas de pisos MK con tecnología E.I.R: