Cuando hablamos de los pisos vinílicos SPC, estamos hablando de algo que lo tiene todo. Es un piso que incorpora la tecnología para crear lo mejor de dos mundos: la calidez de la madera, la sofisticación del cemento o la rusticidad de la piedra en un producto que sea lo más cómodo y fácil de mantener e instalar.
Un piso Vinílico SPC tiene una serie de ventajas que lo transforman en tu mejor amigos a la hora de vivir con él todos los días. Es hidrófugo, es decir, no absorbe la humedad, es compatible para instalar sobre losa radiante hasta por 27°C y es resistente a los rayos UV, por lo que no se manchan, ni destiñen por el sol. Además, tienen una manta acústica que reduce el ruido de impacto y brinda mayor confort al caminar, tienen sistema click que los convierte en el N°1 en facilidad de instalación. También no se rayan, son antibacteriales y antiestáticos.
Las nuevas técnicas de fabricación hacen que los pisos vinílicos que se rayaban queden en el pasado. En MK, les presentamos la innovadora tecnología anti-scratch, que reduce hasta en un 50% las rayaduras y marcas en el producto, facilitando su mantención y obteniendo un aumento en la vida útil.
Además de esta gran cantidad de beneficios, los Vinílicos SPC no requieren de productos especiales, como ceras o abrillantadores para su limpieza y mantención. Los puedes limpiar con una mopa húmeda o a vapor y así mantenerlos impecables durante más tiempo.
Los pisos vinílicos SPC los puedes encontrar en una gran variedad de looks y terminaciones que se adaptan al estilo que estás buscando para ese espacio que tienes en mente